List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Celso Gonz├ílez Date:September 20 2018 8:16am
Subject:Re: Fwd: MySQL-question
View as plain text
On Wed, Sep 19, 2018 at 07:52:31PM +0200, David Collado wrote:
> Hola a todos, soy un estudiante cursando el segundo ciclo del Grado
> Superior de ASIR.
> Mientras leía el manual me ha surgido una duda, a continuación la
> comento:
> Por qué anteriormente MySQL requería vinculación con OpenSSL
> para el
> intercambio de contraseñas basadas en pares de clave RSA?

Hola

Es algo bastante comun en casi todo el software, se usa una libreria externa
especializada.

Puedes ser muy bueno programando servidores de bases de datos porque es
tu ámbito, pero puede que no tengas ni idea de criptografía y seguridad.
Así que esa parte la delegas.

Un saludo

--
Celso González
@PerroVerd

Thread
Fwd: MySQL-questionDavid Collado19 Sep
  • Re: Fwd: MySQL-questionCelso Gonz├ílez20 Sep