MySQL Lists are EOL. Please join:

List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Celso Gonz├ílez Date:September 20 2018 7:56am
Subject:Re: VentajasMYSQL
View as plain text
On Wed, Sep 19, 2018 at 07:30:45PM +0200, XcesaribiX wrote:
> Hola buenas tardes. Estoy estudiando un ciclo de grado superior de
> informática. Llevo unos dias probando mysql y queria saber que ventajas
> tiene optar por mysql frente a acces desde un punto de vista más
> técnico.

Hola

No son productos comparables, access es una base de datos "doméstica"
pensada más como apoyo para completar la suite office.
mysql juega en otra liga, más cercano a MS SqlServer que a access.

A nivel técnico, y aunque repito que no son comparables, podríamos decir
la velocidad, la capacidad tanto en datos como en usuarios concurrentes,
conectividad de red y sobre todo la fiabilidad de los datos

> Gracias.
>
> Cesar R.C

Un saludo

--