List:General Discussion« Previous MessageNext Message »
From:Fernando Siguenza Date:June 29 2010 3:55pm
Subject:Consulta Cursores y Codigo dinamico
View as plain text
Amigos tengo una consulta, hay como ejecutar codigo dinamico en un procedimiento
almacenado, por ejemplo en un procedimiento almacenado tengo una variable la cual
almacena una consulta algo asi:

set strConsulta='Select * from clientes where ..........'

como ejecuto la consulta que almacena la variable strConsulta??

Otra duda que tengo es con los cursores, puedo almacenar en un cursor el resultado de un
procedimiento almacenado??

tengo un procedimiento almacenado llamado spDisponibles que me retorna varios registros y
quiero dentro de otro procedimiento almacenado llamado spTotalDisponibles llamar al
pocedimiento almacenado spDisponibles y este resultado almacenar en un cursor para poder
recorrer los registros que me retorna este y hacer algunos calculos.

Mi ultma consulta como puedo hacer para retornar un cursor o varios registros calculados
desde un procedimiento almacenado, por ejemplo

tengo un procedimiento que me tiene que retornar el listado de articulos con las catidades
de cada uno disponibles para la venta, para lo cual tengo una consulta que quiero que este
en un procedimiento almacenado que me retorna todos los articulos disponibles

articulo1 5

articulo2 6

articulo3 9

luego en otro procedimiento caso cuantos tengo reservados

articulo1 2

articulo3 1

con lo cual tengo que hacer la resta de cada uno y retornar el saldo disponible, y me
deberia retornar lo siguiente

articulo1 3

articulo2 6

articulo3 8

Como podria hacer lo que necesito espero me puedan ayudar

Saludos
Fernando

Discover the new Windows Vista
Consulta Cursores y Codigo dinamicoFernando Siguenza29 Jun
  • Re: Consulta Cursores y Codigo dinamicoJohan De Meersman30 Jun