List:General Discussion« Previous MessageNext Message »
From:Gilberto GarcĂ­a Date:September 26 2007 5:10pm
Subject:Re: Ayuda con query
View as plain text
Marcelo,
puedes utilizar if anidados en el select. Te quedaria mas o menos asi:
select Grupo_servicio,
if((hora_asigancion – hora_registro >=0) && (hora_asigancion –
hora_registro< 5),
"Restriccion 1", -- si es cierto
if((hora_asigancion – hora_registro >=5) && (hora_asigancion –
hora_registro< 6), -- si es falso
"Restriccion 2", -- si es cierto
-- aca va anidadno las demas restricciones
)) as restriccion,
count(*) as total
from tb_datos_planos
where minute(hora_asignacion)>0

en el último comentario colocas las demás restricciones respetando los
paréntesis.

Eso te va a dar ua consulta como :

gruposervicio restriccion total
gruposervicioX RestriccionN XX
.
.
.

Después puedes manipular esos datos con algún script y los manipulas
como quieras.

Saludos,
Gilberto.

Thread