List:General Discussion« Previous MessageNext Message »
From:SandraR Date:July 23 2002 3:04pm
Subject:compiling mysql 3.23.37
View as plain text
hola!!
I need re-compiling mysql 3.23.37 in linux, how can I do this.
In the maestrosdelweb link said how is the compilation, the problem is that
these commands (./config and make) are not available from my install
folders. I have not a directory where I can found.
I have in:
    /var/lib/mysql/ -> the data bases
and in
    /usr/bin/ -> the commands.

The question is ¿how can I re-compile mysql 3.23.37??
thanks
Sandra
 ----------------
Aqui va una traduccion pues este es mi idioma original (disculpen pues mi
ingles no es muy bueno):
    El tema es que tengo que recompilar mysql y no se como. En el link que
mando arriba dicen como se compila pero es otra version o distribucion, pues
esa les crea un folder donde tienen los comandos que necesitan. El mysql que
yo instale esta distribuido por todas partes. Tengo en /var/lib las bd y los
comandos estan en /usr/bin/.
Si alguien me puede decir como recompilo esto se lo agradecere muuucho.
saludos
sandra

Thread
compiling mysql 3.23.37SandraR23 Jul
  • Re: compiling mysql 3.23.37Egor Egorov25 Jul
  • Re: compiling mysql 3.23.37SandraR25 Jul
    • Re: Re: compiling mysql 3.23.37Egor Egorov25 Jul
  • Re: compiling mysql 3.23.37Ralf Narozny25 Jul
  • Re: compiling mysql 3.23.37SandraR25 Jul