List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:César Luis Bardales Chávez Date:August 2 2005 10:59pm
Subject:tipo de datos varchar
View as plain text
Hola lista
 tengo campos de una tabla tipo varchar, y cuando actualizo los datos de mi
tabla no se redimenciona, por ejemplo tengo un campo nombre con un dato por
ejemplo CESAR y lo quiero actualizar con otro como CESAR LUIS y no lo
redimenciona que puedo hacer, lo he cambiado por tipo text, pero muestra un
error, solo se actualiza cuando ingreso datos de menor tamaño al dato
ingresado inicialmente.
existe otro tipo de dato para este tipo de casos, por favor necesito su
ayuda, de ante mano muchas gracias.
  atte
 cesar luis

Thread
tipo de datos varcharCésar Luis Bardales Chávez3 Aug
  • Re: tipo de datos varcharMauricio Pérez3 Aug