List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solorzano Date:July 23 2003 2:00pm
Subject:Re: Ya no es gratias My SQL??
View as plain text
At 08:45 23/7/2003 -0500, Marcelo Rodriguez Salinas wrote:
Hola,

>Hola
>me pueden confirmar esto si es verdad o no?
>Atentamente

No sé si estoy entendiendo bien tu pregunta:

Si tu usas MySQL de acuerdo con las reglas explicadas en
la GPL es completamente gratis, por ejemplo si tu haces
una aplicación usando MySQL y suministras tú código
entonces eres libre de usarlo.
La versión comercial de MySQL que necesita de una licencia
es para aquellos que no quieren o no pueden submeterse a
las reglas de la GPL.

--
Regards,

For technical support contracts, visit https://order.mysql.com/
Are you MySQL certified?, http://www.mysql.com/certification/

Miguel Angel Solórzano <miguel@stripped>
São Paulo - Brazil

Thread
Access2MySQL - conjunto de caracteresxxKapilla18 Jul
  • Ya no es gratias My SQL??Marcelo Rodriguez Salinas23 Jul
    • Re: Ya no es gratias My SQL??miguel solorzano23 Jul
RE: Ya no es gratias My SQL??Ulises Cabanillas Dulanto23 Jul
  • RE: Ya no es gratias My SQL??Gerardo Narvaja1 Aug
RE: Ya no es gratias My SQL??Andres Mercader11 Aug
  • RE: Ya no es gratias My SQL??Gerardo Narvaja11 Aug