List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:César Luis Bardales Chávez Date:July 20 2005 3:54pm
Subject:ayuda con formulario
View as plain text
hola lista
 les comento que estoy haciendo una aplicacion en vb que se conecta a una
base de datos remota en mysql, tengo un formulario donde actualizo datos de
una tabla y es como esta en el codigo:

Private Sub CmdCambiar_Click()
On Error GoTo GrabarErr

'actualizar la data
Dim rs As rdoResultset
Dim cn As New rdoConnection
Dim cl As rdoColumn
Dim SQL As String

cn.Connect = "DSN=coneic;"

cn.CursorDriver = rdUseOdbc
cn.EstablishConnection rdDriverNoPrompt

SQL = "SELECT
nombre_inscrito,ap_pat_inscrito,ap_mat_inscrito,nro_voucher_inscrito,carrera_inscrito,idbarras
FROM inscrito WHERE email_inscrito='" & CorreoP & "'"
Set rs = cn.OpenResultset(SQL, rdOpenStatic, rdConcurRowVer, rdExecDirect)
rs.Edit
rs!nombre_inscrito = TxtNombres.Text
rs!ap_pat_inscrito = TxtApPat.Text
rs!ap_mat_inscrito = TxtApMat.Text
rs!nro_voucher_inscrito = TxtVoucher.Text
rs!carrera_inscrito = TxtCarrera.Text
rs!idbarras = TxtIdBarras.Text
rs.Update
rs.Close

cn.Close

'fin de actualizacion
* Unload Me*

Exit Sub
GrabarErr:
MsgBox Err.Description
End Sub

pero el problema esta que cuando hago el *unload me *no hace nada, no cierra
el formulario, como si no llegara a esa linea, pero si pongo end para
terminar si lo cierra pero toda la aplicacion, lo que quiero solo es cerrar
esa ventana, no se que es lo que esta pasando y otro problema es cuando lo
abro el formulario de forma modal no me actualiza la data, alguien me puede
ayudar, de antemano muchas gracias, espero su ayuda

Thread
ayuda con formularioCésar Luis Bardales Chávez20 Jul