List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:César Luis Bardales Chávez Date:July 19 2005 3:24am
Subject:Ayuda con Update
View as plain text
Buenas
 estoy tratando de actualizar mi base de datos que esta en mysql que se
encuentra en un hosting web, estoy utilizando vb y MSRDC, y en el boton
actualizar tengo lo siguiente:
  Dim SQLcamBiar As String
Dim qdfChange As rdoQuery
Dim rstInscrito As rdoResultset

SQLcamBiar = "UPDATE inscrito SET nombre_inscrito='" & TxtNombres.Text &
"',ap_pat_inscrito='" & TxtApPat.Text & "',ap_mat_inscrito='" &
TxtApMat.Text & "',nro_voucher_inscrito='" & TxtVoucher.Text &
"',carrera_inscrito='" & TxtCarrera.Text & "',idbarras='" &
TxtIdBarras.Text& "' WHERE email_inscrito='" & CorreoP & "';"
Set qdfChange = RdInscrito.Connection.CreateQuery("", SQLcamBiar)
Set rstInscrito = RdInscrito.Connection.OpenResultset("SELECT
nombre_inscrito,ap_pat_inscrito,ap_mat_inscrito,nro_voucher_inscrito,cod_entidad,carrera_inscrito,idbarras
FROM inscrito WHERE (((inscrito.email_inscrito)='" & CorreoP & "'));",
dbOpenForwardOnly)
qdfChange.Execute
rstInscrito.Requery
RdInscrito.Refresh
rstInscrito.Close
 y al momento de pulsa el click me sale al capturar el error que *no se
pueden guardar los controles. *
 que puedo hacer, o existe algun codigo para hacerlo, anteriormente estaba
probando con:
  RdInscrito.Resultset.Update
 RdInscrito.Refresh
 y tambien sale lo mismo, por favor necesito de su gran ayuda.
 de antemano muchas gracias.

Thread
Ayuda con UpdateCésar Luis Bardales Chávez19 Jul