List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Marcos Hernández Date:July 8 2005 1:35pm
Subject:Re: Consulta interesante

La codificación que fué requerida por el cliente para los autores
fué:  Inicial de autor y un código. Así que no quiero hacer un campo
clave aparte del código requerido. Uso dos campos para evitar duplicidad.

Amin escribió:

>Porque no crea un campo de nombre "clave" muy independiente del campo llave
>de tu tabla (conformada por la inicial y el id), porque no se me hace un
>buen análisis eso de tener un campo llave conformado por dos campos... con
>que objetivo lo tienes asi...?

- --
Documento sin título <!-- body { background-color: #FFFFFF; } .Estilo1
{font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif} .Estilo2
{font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight:
bold; } -->

- --

NOTA*:
*
Este E-Mail es transmitido, INVOCANDO a los artículos, 2, 12, 19, 30
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Adoptada y
proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10
de diciembre de 1948.

*Artículo 2*
*1. *Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en
esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma,
religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen
nacional
o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
*2. *Además, no se hará distinción alguna fundada en la
condición
política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya
jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país
independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria,
no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
*Artículo 12*
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su
familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o
a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley
contra tales injerencias o ataques.
*Artículo 19*
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión;
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones,
el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de
difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de
expresión.
*Artículo 30*
Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que
confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para
emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la
supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en
esta Declaración

- ----

Marcos L. Hernández
Diseñador gráfico

Consulta interesanteMarcos Hernández7 Jul
Re: Consulta interesanteMarcos Hernández8 Jul