List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel sol√≥rzano Date:June 11 2003 7:07pm
Subject:Re: ayuda
View as plain text
At 13:25 11/6/2003 -0500, Franco Arturo Urbano Ordonez wrote:

>Hola
>
>Cordial Saludo
>
>1.) Estoy montando una BD para una empresa dedicada a la investigaciòn(es
>decir que la informaciòn almacenada alli es informaciòn
> cientìfica y casi
>que no se elimina), estoy dimensionando que tan grandes pueden llegar a
>ser las tablas en el modelo lògico de BD del que dispongo.  Leyendo en
>Mysql Tutorial me encuentrè el punto sobre :
>
>How Big Can MySQL Tables Be?
>

>Estoy trabajando bajo un sistema Windows 2000 Profesional, ustedes me
> [...]

El tamaño de las tablas es determinado por el sistema operativo en
su limitación de tamaño de archivos, pero para evitar esto te
recomiendo el uso del tipo de tablas InnoDB que te permite crear
un archivo inicial aunque sea menor del tamaño que tú un dia
podrás desear, cuando llegues próximo a este punto habiendo tú
usado la opción autoextend se ampliará a los valores por ti
definidos.

--
Regards,

For technical support contracts, visit https://order.mysql.com/
Are you MySQL certified?, http://www.mysql.com/certification/
   /  |/  /_ __/ __/ __ \/ /    Miguel Angel Solórzano <miguel@stripped>
  / /|_/ / // /\ \/ /_/ / /__   São Paulo - Brazil
        <___/   www.mysql.com

Thread
ayudaFranco Arturo Urbano Ordonez11 Jun
  • Re: ayudaJuan Sebastian Alarcon12 Jun