List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solórzano Date:May 26 2003 11:24am
Subject:Re: autonumericos
View as plain text
At 05:41 26/5/2003 +0200, musoes wrote:
Hola,

>hola a todos, ¿ que tengo que hacer para poder compactar una tabla que tiene
>un campo autonumerico de tal forma que si he eliminado el registro 7 y 8, al
>añadir uno nuevo, me empieze por el 7 y no por el 9?

Siento mucho pero lo que tu quieres no es posible pues por proyecto
los registros deletados no aprovechan los autonúmericos debido a
preservar la integridad de los datos cuando se usa replicación
por ejemplo.

--
Regards,

For technical support contracts, visit https://order.mysql.com/
Are you MySQL certified?, http://www.mysql.com/certification/
   /  |/  /_ __/ __/ __ \/ /    Miguel Angel Solórzano <miguel@stripped>
  / /|_/ / // /\ \/ /_/ / /__   São Paulo - Brazil
        <___/   www.mysql.com

Thread
autonumericosmusoes26 May
  • Re: autonumericosmiguel solórzano26 May
    • foreign keyMarcelo Rodriguez Salinas27 May
      • Re: foreign keymiguel solórzano27 May