List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Victor Luis Date:May 13 2003 9:24am
Subject:BackUp desde MyODBC
View as plain text
Buenas.

Estoy un poco despistado y quisiera que me iluminaran un poco el camino.

El problema que tengo es el de realizar backup desde MyODBC, trabajo en
windows, teniendo MySQL levantado en otro ordenador. Si lo tuviera en el
mismo ordenador usaría el comando mysqldump.

¿Existe alguna forma de hacerlo desde dentro de MySQL? He estado viendo la
orden BACKUP TABLE, pero de esta forma tendría que ir tabla por tabla ¿no?.
¿Sabe alguien de alguna otra forma o me podría dar alguien alguna idea?

Muchas gracias por todo.

Nos leemos.

Víctor Luis
Ingeniero Técnico Informática Sistemas ,, A expensas de entregar Proyecto
Fin de Carrera ahora en Junio ;)
Andalucía, España

Thread
BackUp desde MyODBCVictor Luis14 May