List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:rafarife Date:May 13 2003 5:07pm
Subject:Bloqueos de tabla con InnoDB
View as plain text
Hola Alvaro,

Ahí te envío mi My.Ini. Te advierto que es una
configuración provisional para un equipo de testeo de 712M de Ram.
Cuando la aplicación que estoy desarrollando esté terminada,
se montará un equipo de producción y se afinará My.Ini.

Has probado MySQL 4.0.12?

Te aconsejo que siempre que uses bloqueos, uses un nivel
de forma que lo tengas que poner tu explícitamente con
FOR UPDATE o LOCK IN SHARE MODE. De forma que sólo se establezcan
bloqueos cuando sea estrictamente necesario.

Así p.e. si se se tienen tablas de las cuales se extrae información
y no son modificadas frecuentemente no tendría que ser necesario
establecer bloqueos.

Saludos.

Try AOL and get 1045 hours FREE for 45 days!
http://free.aol.com/tryaolfree/index.adp?375380

Get AOL Instant Messenger 5.1 free of charge.  Download Now!
http://aim.aol.com/aimnew/Aim/register.adp?promo=380455

Bloqueos de tabla con InnoDBrafarife13 May