List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solorzano Date:October 1 2004 9:42am
Subject:Re: Problemas con mysql 4.1 y Visual C
View as plain text
Rocapo wrote:

Hola,

> Hola
> Señores estoy en un lio y necesito ayuda urgent !!!
> tengo un programa en C en el que usaba miniSQL que por ciertas razones
> tuve que migrar y me decidi por Mysql, estuve haciendo pruebas basicas
> (llamando comandos insertando datos en una tabla, consultandolos, etc)
> lo cual me funcionaba super bien, pero cuando modifique todas las
> consultas que se hacian con la base anterior me surgio un problema al
> compilar el programa
>
> Linking...
> mysqlclient.lib(my_winthread.obj) : error LNK2001: unresolved external
> [...]

Eso pasa porque tu no has configurado el Code Generation como
multithreaded en las opciones del compilador..beginthread y
endthread son librarias del win32 API.

Saludos,
Miguel

Thread
Problemas con mysql 4.1 y Visual CRocapo23 Sep
  • Re: Problemas con mysql 4.1 y Visual CJose Miguel Pérez23 Sep
    • Re: Problemas con mysql 4.1 y Visual CRocapo23 Sep
  • Re: Problemas con mysql 4.1 y Visual Cmiguel solorzano1 Oct
  • Re: Problemas con mysql 4.1 y Visual CVictor Alejandro Rocha Hernández1 Oct