List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solorzano Date:May 7 2003 12:47am
Subject:Re: Saludos
View as plain text
At 16:41 06/05/2003 -0500, Victor Alejandro Rocha Hernández wrote:
Hola,
>Hola a todos desde México
>
>Pues la verdad soy un principiante de Mysql y me gustaria saber si alguien
>me puede decir donde conseguir un manual bueno de mysql tanto para linux
>como windows ademas

El manual del propio MySQL que es instalado en el directorio
\docs es un excelente manual (es en inglés sin embargo) otra
buena referencia es el libro comercial de Paul Dubois.

>  si pudieran recomendarme un cliente grafico de mysql
>para conocerlo igual tanto para linux y windows gracias y saludos !!!!!

El cliente MySQLCC es un excelente cliente, lo puedes bajar de
nuestro sitio, existe otros excelentes clientes de contribuciones
hechas para MySQL que también los encuentras en nuestro sitio, existen
también clientes comerciales.

Saludos,

--
Regards,

For technical support contracts, visit https://order.mysql.com/
Are you MySQL certified?, http://www.mysql.com/certification/
    __  ___     ___ ____  __
   /  |/  /_ __/ __/ __ \/ /    Miguel Angel Solórzano <miguel@stripped>
  / /|_/ / // /\ \/ /_/ / /__   São Paulo - Brazil
        <___/   www.mysql.com

Thread
RE: certificación MySQL en Sao Paulomiguel solorzano5 May
  • RE: certificación MySQL en Sao PauloGerardo Narvaja6 May
    • SaludosVictor Alejandro Rocha Hernández7 May
      • Re: Saludosmiguel solorzano7 May
        • RE: SaludosGerardo Narvaja8 May