List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solorzano Date:May 6 2003 3:27pm
Subject:Re: Pregunta Sencilla...Creo?
View as plain text
At 11:09 06/05/2003 -0400, FoxCarlos wrote:
>Yo tenia una version mysql-4.0.2-alpha-win y reinstale  sobre esta la
>version 4.0.12 Win , todo esta bien aparenetemente, mi pregunta es lo
>siguiente, es normal esto , si yo le pido la version me da la 4.0.12 la
>nueva, pero lo que me extrañana es que no me sobreescribio nada de hecho
>deje las viejas bases de datos y la nueva version las mantuvo inclusive
>las claves, como pruedo probrar que la instalacion en realidad fue
>satisfactoria y que cumple con todas las funciones de la nueva version. o
>mejor  elimino la carpeta mysql y realizo la instalacion de nuevo, claro
> [...]

Bien el caso es que por medida de seguridad el instalador preserva el
directorio \data y substituye los demás archivos. Sin embargo el
método correcto es hacer un respaldo de la corriente instalación e
instalar la nueva instalación completamente, este es el caso para
la versión que usted está haciendo porque la versión 4.0.12 tiene
nuevos campos para las tablas de previlegio.

--
Regards,

For technical support contracts, visit https://order.mysql.com/
Are you MySQL certified?, http://www.mysql.com/certification/
   /  |/  /_ __/ __/ __ \/ /    Miguel Angel Solórzano <miguel@stripped>
  / /|_/ / // /\ \/ /_/ / /__   São Paulo - Brazil
        <___/   www.mysql.com

Thread
Pregunta Sencilla...Creo?FoxCarlos6 May
  • Re: Pregunta Sencilla...Creo?miguel solorzano6 May