List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Celso González Date:February 12 2014 9:14am
Subject:Re: Configuring MySQL Server for Optimal Performance
View as plain text
On Tue, Feb 11, 2014 at 11:34:12AM +0100, Antonio Fernández Pérez wrote:
> Buenos días,
>
> ¿Alguien tiene conocimiento del curso al que hago referencia en el asunto?
> Estaría interesado en realizarlo y me gustaría saber qué
> duración tiene y
> cuál es el precio.
>
> Si alguien tiene información, agradecería me la hiciera llegar.

Hola

El curso al que hace referencia el enlace que has puesto es el básico de
administración
oficial de Oracle

MySQL for Database Administrators
http://education.oracle.com/pls/web_prod-plq-dad/db_pages.getpage?page_id=609&get_params=dc:D61762GC30

Aunque el curso es super reciente (la versión 3.1 de curso) no es el más
adecuado para tunning
ya que la parte de optimización que se da es muy básica y la parte dura se
deja para el curso
siguiente

MySQL Performance Tuning
http://education.oracle.com/pls/web_prod-plq-dad/db_pages.getpage?page_id=609&p_org_id=51&lang=E&get_params=dc:D61820GC20

Personalmente este es mi curso favorito para impartir, y en este si que se ven muchos
detalles de como
configurar un servidor adecuandolo a la carga que recibe

Si estás por Barcelona escribeme un mail y ya te cuento más detalles de
fechas y precios, ya que
mi empresa es el centro formador de Oracle

Un saludo

--
Celso González
@PerroVerd