List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Celso González Date:November 4 2013 12:25pm
Subject:Re: Ordenar las tablas por
fecha de creación
View as plain text
On Mon, Nov 04, 2013 at 12:10:01PM +0000, Javier Alpiste Hernandez wrote:
> ¿Se puede listar las tablas de una base de datos por fecha de
> creación?
>
> Show tables where "fecha de creación";

En la base de datos information_schema tienes esa informacion
Un query simple te tiene que dar esa informacion

select TABLE_NAME from tables where TABLE_SCHEMA='mi base de datos' order by CREATE_TIME;

Un saludo

--
Celso González
@PerroVerd

Thread
Ordenar la s tablas por fecha d e creación Javier Alpiste Hernandez4 Nov
  • Re: Ordenar las tablas por fecha de creaciónCelso González4 Nov
  • Re: Ordenar las tablas por fecha de creaciónMiguel Ángel Nieto4 Nov