List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Manuel Acuña Date:October 26 2013 11:07pm
Subject:Re: Traspaso de datos en mysql
View as plain text
Hola Alejandro.
Por la ruta que mencionas asumo que tienes un sistema Unix-like.

Simplemente pon la carpeta que rescataste de tu disco anterior en la ruta, asigna la
propiedad y los permisos de acuerdo a tu usuario mysql y reinicia.

Adicionalmente te recomendaría que revisaras tus bases. Yo lo hago con

mysqlcheck -u root -p --auto-repair --check --optimize --all-databases
Espero que te sirva.
Enviado desde mi iPod

> El 26/10/2013, a las 14:13, Alexandro Colorado <jza@stripped>
> escribió:
>
> Saludos, mi disco duro murio y pude rescatar mis datos pero en mysql los
> tengo en binario en /var/lib/mysql/<base_de_datos>
>
> Quiero saber como pasarlos a mi nuevo sistema.
>
> Pregunte en el IRC y me dijeron que datadir, pero la documentacion no dice
> mucho al respecto. Alguien sabe como hacer la insersion de las viejas bases
> de datos en el folder actual?
>
> Gracias.
>
> --
> Alexandro Colorado
> [...]

Thread
Traspaso de datos en mysqlAlexandro Colorado26 Oct
  • Re: Traspaso de datos en mysqlJuan Manuel Acuña26 Oct