List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Alexandro Colorado Date:October 26 2013 7:13pm
Subject:Traspaso de datos en mysql
View as plain text
Saludos, mi disco duro murio y pude rescatar mis datos pero en mysql los
tengo en binario en /var/lib/mysql/<base_de_datos>

Quiero saber como pasarlos a mi nuevo sistema.

Pregunte en el IRC y me dijeron que datadir, pero la documentacion no dice
mucho al respecto. Alguien sabe como hacer la insersion de las viejas bases
de datos en el folder actual?

Gracias.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor

Thread
Traspaso de datos en mysqlAlexandro Colorado26 Oct
  • Re: Traspaso de datos en mysqlJuan Manuel Acuña26 Oct