List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:César Luis Bardales Chávez Date:September 18 2013 12:38pm
Subject:Re: Ayuda con caracteres especiales (ñ y tilde) en
mysql
View as plain text
Estimados.
revisando la web encontre esto:

http://xaviesteve.com/354/acentos-y-enes-aparecen-mal-a%C2%B1-en-php-con-mysql-utf-8-iso-8859-1/

esto me ayudo a superar el problema de los caracteres especiales.
espero que les sirva.

saludos.

CB.

El 23 de abril de 2013 08:18, Esteban Vega <dth666@stripped> escribió:

> Siempre desde el comienzo cuando cree la base de datos, asegurarse de
> ponerle UTF8 como codificación, pero como el daño ya esta hecho puede
> de
> modificar todo lo que envía la bd con "SET NAMES UTF8", yo recomiendo que
> exporte el sql de la base de datos a un archivo .sql, luego lo abra en el
> navegador (puede ser necesario cambiarle la extensión al archivo), y luego
> en el menú "ver" modifique la codificación, por ejemplo si esta en iso
> Ud.
> La pasa a utf, a veces si se ha tirado la codificación varias veces (por
> [...]

Atte

Cesar Luis Bardales
Ce. 985038654

Thread
Re: Ayuda con caracteres especiales (ñ y tilde) en mysqlRodolfo Vargas23 Apr
  • Re: Ayuda con caracteres especiales (ñ y tilde) en mysqlEsteban Vega23 Apr
    • Re: Ayuda con caracteres especiales (ñ y tilde) en mysqlCésar Luis Bardales Chávez18 Sep
      • Re: Ayuda con caracteres especiales (ñ y tilde) en mysqlRodolfo Vargas19 Sep
        • Re: Ayuda con caracteres especiales (ñ y tilde) en mysqlRicardo González19 Sep