List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Miguel Angel Nieto Date:April 29 2013 11:55am
Subject:Re: Formación MySQL acreditada, oficial .
..
View as plain text
Buenas,

Las diapositivas son en inglés y la formación se da en Español.

Si tienes alguna duda o necesitas hablar directamente con el instructor para aclarar
cualquier duda que puedas tener, simplemente escríbeme. Estaremos encantados de
ayudarte :)

Saludos,
--
Miguel Ángel Nieto,
Support Engineer, Percona

24/7 Emergency : +1 888 401 3401 ext 911

Training : http://www.percona.com/training/
Support  : http://www.percona.com/mysql-support/

On 29/04/2013, at 13:36, Antonio Fernández Pérez
<antoniofernandez@stripped> wrote:

> Buenos días Miguel Ángel,
>
> Muchas gracias por su contestación.
>
> Tenía conocimiento de esos cursos pero en la referencia al idioma en el cual
> se impartirán se refleja que eran en inglés. De ser en castellano me acaba
> de dar una alegría.
>
> Saludos,

Thread
Formación MySQL acreditada, oficial ...Antonio Fernández Pérez29 Apr
  • Re: Formación MySQL acreditada, oficial ...Miguel Angel Nieto29 Apr
    • Re: Formación MySQL acreditada, oficial ...Antonio Fernández Pérez29 Apr
      • Re: Formación MySQL acreditada, oficial ...Miguel Angel Nieto29 Apr
  • Re: Formación MySQL acreditada, oficial ...Celso González29 Apr