List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Celso González Date:April 29 2013 11:44am
Subject:Re: Formació
n MySQL acreditada, oficial ...
View as plain text
On Mon, Apr 29, 2013 at 01:06:47PM +0200, Antonio Fernández Pérez wrote:
> Buenos días a todos,
>
> ¿Alguien tiene conocimiento de algún curso que se imparta en
> España y en
> castellano o en su defecto online y en castellano de MySQL o Percona?
>
> Les agradezco cualquier información que me hicieran llegar.

Esta me toca de lleno :)

http://www.cantera-tech.com/es/formacion/categoria/?topic=bbdd&tags=oracle

Somos el centro oficial de formación de Oracle en Barcelona, tanto los cursos
como los materiales son los oficiales y el curso está basado en los contenidos
de la certificación.

(/fin de spam corporativo)

Un saludo

--