List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Thomas Goik Date:March 13 2013 7:32am
Subject:Re: Consulta Replicacion
View as plain text
Hola Juan;

Pásanos lo que pone en el Error Log y show slave status

Mit freundlichen Grüßen
Thomas Goik

--
technik@stripped
www.auXion.de <http://www.auXion.de>

Lofox GmbH
Geschäftsführerin: Evelyn Fuchs
Im Kamperholz 48
44805 Bochum - Germany
Amtsgericht Bochum HRB 7042
USt-IdNr.: DE215698227

Am 13.03.13 02:50 schrieb "Juan Vallini" unter <Juan_Vallini@stripped>:

>Gente del Foro:
>
>            Hace un tiempo pregunte por la replicacion en MYSQL.
>
>            La verdad que  pude hacer andar la replicacion  en 2 PCs con
>Windows (Maestro en Windows XP y Esclavo en Win7) para la  Version 5.1.41.
>
>            Quedo andando ese mismo dia que hice la replicacion, pero me
>doy cuenta despues de 2 dias, que no andaba, quiero decir, copiaba todo
>normal pero al dia siguiente no arranco mas
>
>            Quisiera saber que deberia hacer para que quede corriendo
>todo el tiempo.
>
>    Muchas Gracias

Thread
Consulta ReplicacionJuan Vallini13 Mar
  • Re: Consulta ReplicacionThomas Goik13 Mar
    • Re: Consulta ReplicacionJuan Vallini13 Mar
    • Re: Consulta ReplicacionJuan Vallini13 Mar