List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:March 13 2013 1:50am
Subject:Consulta Replicacion
View as plain text
Gente del Foro:

            Hace un tiempo pregunte por la replicacion en MYSQL.

            La verdad que  pude hacer andar la replicacion  en 2 PCs con Windows (Maestro
en Windows XP y Esclavo en Win7) para la  Version 5.1.41.

            Quedo andando ese mismo dia que hice la replicacion, pero me doy cuenta
despues de 2 dias, que no andaba, quiero decir, copiaba todo normal pero al dia siguiente
no arranco mas

            Quisiera saber que deberia hacer para que quede corriendo todo el tiempo.

    Muchas Gracias

Thread
Consulta ReplicacionJuan Vallini13 Mar
  • Re: Consulta ReplicacionThomas Goik13 Mar
    • Re: Consulta ReplicacionJuan Vallini13 Mar
    • Re: Consulta ReplicacionJuan Vallini13 Mar