List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Agustín López Avila Date:February 27 2013 3:59pm
Subject:Re: UNION
View as plain text
El 27/02/2013 08:56 a.m., Juan Vallini escribió:
> Gente del Foro:
>
>      Tengo el siguiente UNION  que les detallo a continuacion:
>
> (SELECT * FROM QPasajeros_Pos.viajesdetalle VD_Pos WHERE 1=1)
> UNION
> (SELECT * FROM QPasajeros_Prev.ViajesDetalle VD WHERE 1=1)
> ORDER BY 1 ASC;
>
> Quisiera saber si se puede saber que registro pertenece a casa Select.
>
> Gracias
ESTA CONSULTA TE ENTREGA TODOS LOS REGISTROS DE LA tabla_A QUE NO
EXISTEN EN LA tabla_B
SELECT * FROM tabla_A WHERE tabla_A.campo01 NOT IN (SELECT campo01 FROM
tabla_B WHERE tabla_B.campo01=1);
CUANDO EXISTEN EN tabla_B
SELECT * FROM tabla_A WHERE tabla_A.campo01 IN (SELECT campo01 FROM
tabla_B WHERE tabla_B.campo01=1);
Saludos.
Thread
UNIONJuan Vallini27 Feb
  • RE: UNIONAntonio Espinosa27 Feb
  • Re: UNIONMiguelángel Romero27 Feb
  • Re: UNIONLeandro Oliveri27 Feb
  • Re: UNIONJuan Vallini27 Feb
    • RE: UNIONAntonio Espinosa27 Feb
  • Re: UNIONCarlos Agustín López Avila27 Feb
  • Re: UNIONJuan Vallini27 Feb