List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Anika Meyer Date:February 22 2013 11:02am
Subject:Re: Certificados SSL
View as plain text
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Ya veo que aún tengo que aprender
mucho. Desde luego no voy a arriesgar nada!!
Saludos y buen finde,
Anika

El 22 de febrero de 2013 10:52, pajarofeo <pajarofeo@stripped> escribió:

> Hola.
>
> Por lo que habéis expuesto, eso es un proyecto de alto riesgo (datos
> sensibles sin presupuesto) uff yo no me metería en ello...

> forma,

> Ahora estoy
> mediante
> compras.

> y mirando allí

> diferentes tipos

> páginas

> garantizar total
> validación

> segundo

> personales.

> [...]

Thread
Certificados SSLAnika Meyer22 Feb
  • Re: Certificados SSLIñaki Rodriguez22 Feb
  • Re: Certificados SSLEloy Mier Pérez22 Feb
    • Re: Certificados SSLpajarofeo22 Feb
      • Re: Certificados SSLAnika Meyer22 Feb