List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:pajarofeo Date:February 22 2013 9:52am
Subject:Re: Certificados SSL
View as plain text
Hola.

Por lo que habéis expuesto, eso es un proyecto de alto riesgo (datos
sensibles sin presupuesto) uff yo no me metería en ello...

--
Un saludo, Ruben Sanchez.

Necesita Ayuda Informatica
www.sagaru.info

Thread
Certificados SSLAnika Meyer22 Feb
  • Re: Certificados SSLIñaki Rodriguez22 Feb
  • Re: Certificados SSLEloy Mier Pérez22 Feb
    • Re: Certificados SSLpajarofeo22 Feb
      • Re: Certificados SSLAnika Meyer22 Feb