List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eloy Mier Pérez Date:February 22 2013 9:20am
Subject:Re: Certificados SSL
View as plain text
Hola buenos dias,

El acceso ssl al que haces referencia es simplemente cifrar
la comunicación con el servidor. Esto es una medida necesaria pero no
suficiente en tu caso.

Para proteger la información de la bbdd necesitas cifrala de alguna forma,
muy posiblemente a través de la aplicación mediante
la aplicación de técnicas concretas.

--
VID : 225463
http://eloy-mp.com

Thread
Certificados SSLAnika Meyer22 Feb
  • Re: Certificados SSLIñaki Rodriguez22 Feb
  • Re: Certificados SSLEloy Mier Pérez22 Feb
    • Re: Certificados SSLpajarofeo22 Feb
      • Re: Certificados SSLAnika Meyer22 Feb