List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Anika Meyer Date:February 22 2013 8:48am
Subject:Certificados SSL
View as plain text
Muy buenas:

Estoy diseñando una base de datos que contiene datos protegidos como pueden
ser números de cuentas bancarias, direcciones, teléfonos. Ahora estoy
buscando un proveedor para guardar los datos en una base de datos mysql en
internet con la preparación de consultas y el siguiente acceso mediante
contraseña por ciertas personas a estos datos. NO realizarémos compras.
Simplemente están guardados los datos en la base de datos online y ciertas
personas acceden a ellas mediante consultas preparadas con php. Es para una
asociación sin ánimo de lucro.

La página web de la asociación está con piensasolutions y mirando
allí veo
que hay diferentes tipos:

Hay un hosting normal con php 5.3/mysql y Certificados SSL donde pone IP
gratuita. ¿Será suficiente?

No sé muy bien lo que son "Certificados SSL" pero si quiero tener seguridad
en el acceso y en guardar los datos me harán falta ¿no?

Luego también hay para contratar específicamente tres diferentes tipos de
SSL:
*SSL Standard [image: SSL]* * *

*Si tu web contiene zonas de acceso seguro, intranets o tienes páginas
creadas con diferentes subdominios, los certificados SSL Standard son los
idóneos para tu site, ya que te garantizan seguridad validando únicamente
la autenticidad del dominio.*
*SSL Profesional [image: SSL] [image: SSL]* * *

*Para webs donde los visitantes proporcionan sus datos personales, SSL
Professional te dará la tranquilidad de saber que tus usuarios y sus datos
están seguros, puesto que certifican tanto el dominio como la autenticidad
de la empresa.*
*SSL Extended Validation [image: SSL] [image: SSL] [image: SSL]* * *

*Hoy en día, una web de comercio electrónico necesita garantizar total
seguridad para que los clientes realicen sus compras y transacciones con
tranquilidad absoluta. SSL Extended Validation garantiza todo esto porque
te aseguran la autenticidad de dominio y de empresa con una validación
extendida.
*

*
*
El standard parece que no protege los datos personales ¿no? y el segundo
sí. ¿Necesitaría el profesional?
El último no haría falta, espero, porque compras no haremos.

Estaría muy agradecida a cualquiera de vosotros si me puede informar sobre
SSL y qué es lo que necesitaría yo para proteger datos personales.

Muchas muchas gracias de antemano!!!

Anika Meyer

Thread
Certificados SSLAnika Meyer22 Feb
  • Re: Certificados SSLIñaki Rodriguez22 Feb
  • Re: Certificados SSLEloy Mier Pérez22 Feb
    • Re: Certificados SSLpajarofeo22 Feb
      • Re: Certificados SSLAnika Meyer22 Feb