List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Néstor Date:February 21 2013 7:56pm
Subject:Re: Re: Consulta sobre backup mysql
View as plain text
SI tre funcionam el master/slave dejame saber, por que yo lo intente
y me daba muchos errors con duplicat entries aunque comzaba con la copia
del master y seguia la guid fe informacion.
Aparentement mucha gente tiene este problema.

Nestor

2013/2/21 Claudio Ernesto Sottile <csottile@stripped>

> Walter si tenes corriendo dos mysql yo probaria con la replicacion
> Master/SLAVE

Thread
Consulta sobre backup mysqlJuan Vallini21 Feb
  • Re: Consulta sobre backup mysqlCarlos Agustín López Avila21 Feb
    • Re: Consulta sobre backup mysqlWalter Funes21 Feb
      • Fwd: Re: Consulta sobre backup mysqlClaudio Ernesto Sottile21 Feb
        • Re: Re: Consulta sobre backup mysqlNéstor21 Feb
      • Re: Re: Consulta sobre backup mysqlJuan Vallini21 Feb