List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Agustín López Avila Date:February 21 2013 6:51pm
Subject:Re: Consulta sobre backup mysql
View as plain text
El 21/02/2013 11:37 a.m., Juan Vallini escribió:
> Foro:
>
>      Tengo 2 computadoras una instalada con Win XP y otra con Win 7.
>
>      En la que esta instalado el Mysql es la de XP, pero quisiera que cada un tiempo
> determinado 1 hora aprox, se haga una copia de seguridad identica en la pc con Windows 7.
>
>      He usado algunos programas que hacen backup pero no dejan la DDBB de la misma
> manera que la original, algunas omiten consultas o Stored.
>
>      Quisiera saber si el Mysql realiza esta tarea, conectandose a otra pc y hace la
> copia.
>
> Desde ya muchas gracias!

Yo utilizo:  mysqldump -R -u root -p db > respaldo.sql
-R te respalda los procedimientos y funciones.
Saludos.
Thread
Consulta sobre backup mysqlJuan Vallini21 Feb
  • Re: Consulta sobre backup mysqlCarlos Agustín López Avila21 Feb
    • Re: Consulta sobre backup mysqlWalter Funes21 Feb
      • Fwd: Re: Consulta sobre backup mysqlClaudio Ernesto Sottile21 Feb
        • Re: Re: Consulta sobre backup mysqlNéstor21 Feb
      • Re: Re: Consulta sobre backup mysqlJuan Vallini21 Feb