List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Manuel Acuña Barrera Date:January 4 2013 6:44pm
Subject:Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQL
View as plain text
José me parece muy buena tu iniciativa. Yo también soy desarrollador, aunque
no se mucho de python (de hecho se muy poco), trataré de ayudar en lo que se
necesite.

Respecto a lo que decías de que funcionalidades implementar, estaría muy
bueno ver si se puede integrar algo tipo para que mantuviera activa la sesión,
aunque se cambiara de ip, equipo o conexión, digamos, algo como lo que hace screen
sobre ssh, donde puedo dejar mi pantalla activa aunque cambie de máquina, nada mas
tengo que retomar donde estaba.

En cuanto tenga oportunidad me daré una vuelta por github para ver como va el
desarrollo.

Saludos!