List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:January 4 2013 3:07pm
Subject:Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQL
View as plain text
El 04/01/13 12:02, CarloS Sing Ramos escribió:
> buena iniciativa man, felicitaciones jejeje, ahora no puedo probarlo
> jeje pero apenas me desocupe le dare una revision.

Gracias! Igual, ojo que por ahora sólo le dediqué un par de horas, y
anda sólo en mi máquina y aún no hace nada de lo que pretendo...
espero
poder dedicarle tiempo en estas próximas semanas

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJosé C. Massón4 Jan
Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJosé C. Massón4 Jan
Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJosé C. Massón4 Jan
  • Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJuan Manuel Acuña Barrera4 Jan