List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:January 4 2013 2:49pm
Subject:Buscando ideas para un nuevo cliente MySQL
View as plain text
Hola a todos.

En los ratos libres estoy empezando a dedicar algo de tiempo a escribir
un cliente de MySQL para la consola.

Sucede que uso todos los días el cliente oficial y me fui dando cuenta
que me gustaría que tuviese más opciones que las que tiene... así que

como ando con ganas de programar un poco, me puse a escribir en python
un cliente que espero que tenga más funcionalidades que el oficial.

En particular estaba pensando que tenga:

* Coloreado de sintaxis
* Coloreado de los resultados
* Poder almacenar conexiones en un archivo de configuración.
* Que cuando vuelvo a seleccionar un query ejecutada, la muestra bien
formateada.
* Que tenga autocompletado con la tecla TAB
* Que tenga snippets.
* ...

A lo mejor es muy ambicioso, pero con dedicarle tiempo, no se pierde nada :)

Estoy buscando ideas: ¿Que opciones les gustaría que tenga un cliente
para MySQL de consola?

Por ahora lo que hay no es para nada usable, pero aquí está el repo en
github por si quieren ir viendo el desarrollo...

https://github.com/Abuelodelanada/copado_mysql_client

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJosé C. Massón4 Jan
Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJosé C. Massón4 Jan
Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJosé C. Massón4 Jan
  • Re: Buscando ideas para un nuevo cliente MySQLJuan Manuel Acuña Barrera4 Jan