List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eloy Mier Pérez Date:January 4 2013 10:41am
Subject:Re: procedimiento almacenado vs consulta declarada
View as plain text
Desde el punto de vista de la velocidad de la query, como sabes es mas
rápido la ejecución de consultas almacenadas que no la ejecución de
consultas en el propio código  de todas formas cada uno de los métodos
tiene sus ventajas e inconvenientes que tendrás que evaluar para poder
tomar la decisión mas oportuna. De todas formas, ya puestos a picar código,
¿por que no miras algún framework de persistencia?.

Por otro lado, no puedo llegar a imaginar el por que una de las tiendas
OSource ya existentes no le valen a tu cliente. Tienen que existir razones
de mucho calado para tomar la decisión de desarrollar una tienda desde 0.

Suerte con el trabajo.

--
http://eloy-mp.com
emierp@stripped

Thread
procedimiento almacenado vs consulta declaradaRoberto Barreiro4 Jan
  • Re: procedimiento almacenado vs consulta declaradaEloy Mier Pérez4 Jan