List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Roberto Barreiro Date:January 4 2013 9:56am
Subject:procedimiento almacenado vs consulta declarada
View as plain text
Buenos dias

Tengo que diseñar una tienda online personalizada (no vale con cualquiera
de las que ya existen) y me preguntaba como hacer la consulta a la bbdd
.... casi no van a existir las modificaciones (solo los precios de los
productos seran modificados) y el resto seran consultas (select, usando
inner join ....) mejor (para el rendimiento/velocidad del sistema) hacer un
procedimiento almacenado que ejecute los select y retorne el valor o crear
las consultas desde php como se suele hacer????

no me queda claro cual seria mas optimo

por otro lado .... mejor ISAM o INNODB???

gracias por su ayuda ..

Thread
procedimiento almacenado vs consulta declaradaRoberto Barreiro4 Jan
  • Re: procedimiento almacenado vs consulta declaradaEloy Mier PĂ©rez4 Jan