List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eduardo Casarero Date:November 26 2012 4:10am
Subject:Re: replicacion mysql master master
View as plain text
El 25/11/2012 08:31 p.m., Jose Pablo Rojas escribió:
> La replicación no mantiene la consistencia?
> la misma es para una base de datos donde hay un inventario y cuando
> hay una venta se desconta el inventario, pero el server se está
> quedando corto, además se va a hacer una nueva aplicación (la nueva y
> la vieja son web) que lee el mismo inventario, entonces la idea es que
> la nueva aplicación esté en otro servidor, para no saturar tanto el
> server actual ya que el rendimiento del mismo está empezando a decaer
> por la cantidad de consultas que está procesando en ciertos picos altos.
> [...]
Pero que escala tenes en la base de datos? tamaño y cantidad de hits?
master-master funciona, pero como esta explicado aca

http://scale-out-blog.blogspot.com.ar/2012/04/if-you-must-deploy-multi-master.html

tiene algunas cosas que hay que tener muy en cuenta.

Thread
replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
  • Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero25 Nov
    • Re: replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero26 Nov