List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jose Pablo Rojas Date:November 25 2012 11:31pm
Subject:Re: replicacion mysql master master
View as plain text
La replicación no mantiene la consistencia?
la misma es para una base de datos donde hay un inventario y cuando hay una
venta se desconta el inventario, pero el server se está quedando corto,
además se va a hacer una nueva aplicación (la nueva y la vieja son web) que
lee el mismo inventario, entonces la idea es que la nueva aplicación esté
en otro servidor, para no saturar tanto el server actual ya que el
rendimiento del mismo está empezando a decaer por la cantidad de consultas
que está procesando en ciertos picos altos.
Por eso pensé en un server master-master, para que la base de datos esté
sincronizada y ambas aplicaciones puedan correr leyendo de localhost,
además de esa manera aprovechar tener un "respaldo online" de la base de
datos en caso de que algo le suceda.

El 25 de noviembre de 2012 15:14, Eduardo Casarero
<edux@stripped>escribió:

> El domingo, 25 de noviembre de 2012 05:03:13 p.m., Jose Pablo Rojas
> escribió:
>
>  Hola!
> sino la
> algún delay entre
>>

> y necesitas que sea master-master si o si? porque el problema ahi es
> mantener consistencia si se editan las mismas filas.

Thread
replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
  • Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero25 Nov
    • Re: replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero26 Nov