List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eduardo Casarero Date:November 25 2012 9:14pm
Subject:Re: replicacion mysql master master
View as plain text
El domingo, 25 de noviembre de 2012 05:03:13 p.m., Jose Pablo Rojas
escribió:
> Hola!
> Tengo varios servidores dedicados hubicados en datacenters en estados
> unidos, pero he querido hacer una replicación master-master y tengo la duda
> de si será recomendado hacerlo ya que no están en la misma red, sino
> la
> comunicación es a nivel de internet y que pasaría si hay algún
> delay entre
> los mismos.
> Ustedes que me recomiendan?
> Saludos de antemano.

y necesitas que sea master-master si o si? porque el problema ahi es
mantener consistencia si se editan las mismas filas.
Thread
replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
  • Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero25 Nov
    • Re: replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero26 Nov