List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jose Pablo Rojas Date:November 25 2012 8:03pm
Subject:replicacion mysql master master
View as plain text
Hola!
Tengo varios servidores dedicados hubicados en datacenters en estados
unidos, pero he querido hacer una replicación master-master y tengo la duda
de si será recomendado hacerlo ya que no están en la misma red, sino la
comunicación es a nivel de internet y que pasaría si hay algún delay
entre
los mismos.
Ustedes que me recomiendan?
Saludos de antemano.

Thread
replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
  • Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero25 Nov
    • Re: replicacion mysql master masterJose Pablo Rojas25 Nov
Re: replicacion mysql master masterEduardo Casarero26 Nov