List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Esteban Vega Date:March 17 2012 10:45pm
Subject:Re: Fwd: Re: creacion de tablas con restricciones
View as plain text
Alguna vez leí que esas cosas MySQl las acepta en la sintaxis pero no
hace absolutamente nada con eso, igual que el "DETERMINISTIC", en los
store procedures.

Atte
Esteban Vega

El 2012-03-17 02:14 p.m., vitrubio74 escribió:
> Me había olvidado de responder a la lista.
>
> Saludos.

Thread
Fwd: Re: creacion de tablas con restriccionesvitrubio7417 Mar
  • Re: Re: creacion de tablas con restriccionesPatricio Villalobos Rojas17 Mar
  • Re: Fwd: Re: creacion de tablas con restriccionesEsteban Vega17 Mar