List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Patricio Villalobos Rojas Date:March 17 2012 10:05pm
Subject:Re: Re: creacion de tablas con restricciones
View as plain text
gracias por sus comentarios

en la creación de la tabla no me ha funcionado, me falta probar aun (que
por tiempo no lo he hecho) lo que me dice max, vitrubio antes de tu codigo
probé uno parecido y tampoco funcionó, sigo bucsando lo que ví en ese
tiempo, la memoria es fragil, seguiré intentando a ver si logro tener suerte

saludos y gracias a todos..., si lo encuentro les comentaré

saludos

--
Patricio Villalobos Rojas
Ingeniero Civil en Computación e Informática

Thread
Fwd: Re: creacion de tablas con restriccionesvitrubio7417 Mar
  • Re: Re: creacion de tablas con restriccionesPatricio Villalobos Rojas17 Mar
  • Re: Fwd: Re: creacion de tablas con restriccionesEsteban Vega17 Mar