List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Patricio Villalobos Rojas Date:March 16 2012 1:40pm
Subject:creacion de tablas con restricciones
View as plain text
Estimados listeros, tengo una duda, hace unos dias atras estaba haciendo
memoria sobre las creaciones de tablas y me asaltó la siguiente duda la que
estoy casi seguro de que en algun momento de la vida lo ví pero no me
recuerdo si fue en una tabla, procedimiento almacenado o trigger, no tengo
codigo similar pero les daré la idea, una tabla de 2 campos nombre y edad,
donde al crear la tabla sea posible restringir el ingreso de datos al campo
edad, por ejemplo que todas las edades ingresadas solo sean mayores a 15
años, pero no que se maneje por medio de codigo (programacion) sino que en
la misma bd??

como les digo estory seguro de haberlo visto antes pero no recuerdo
donde... a ver si no estoy tan loco jajaj

saludos a todos...

--
Patricio Villalobos Rojas
Ingeniero Civil en Computación e Informática

Thread
creacion de tablas con restriccionesPatricio Villalobos Rojas16 Mar
  • Re: creacion de tablas con restriccionesMax Bube16 Mar