List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Ivan Cachicatari Date:February 29 2012 1:44pm
Subject:Re: Combinacion
View as plain text
La tabla en la que guardas los datos no esta preparada para realizar las
consultas que necesitas (es posible pero es una consulta grande)

Lo que debes hacer es guardar los datos en una tabla de esta forma:

id   campo    valor
----------------------
1    Campo01  14
2    Campo01  00
3    Campo02  12
4    Campo02  16
5    Campo02  07
... etc

Finalmente podras consultar facilmente los valores existentes

Saludos.

--
Ivan Cachicatari
http://j.mp/ivancp