List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Proal Date:January 31 2012 6:15am
Subject:Re: Realizar consultas en 5 Bases de Datos diferentes pero para el
Sistema como si fuera una sola.
View as plain text
Hola Pablo

Antes que nada creo que deberias considerar la migracion, la version 4 es
muuuuuy vieja, inclusive dejo de darse soporte por parte de MySQL en el
2009 y creo que si usaras la version 5 ademas de tener muchas ventajas de
funcionalidad y rendimiento, podrias solucionar tu problema facilmente a
traves de tablas federadas  aunque el performance podria no ser el optimo
si es que las bases de encuentran en sitios diferentes.

Lo que puedes usar, ya que mencionas hibernate, son sus shards, de manera
que puedes simular que tienes una base grande partida en diferentes
maquinas, aunque esto habria que aterrizarlo un poco mas, simplemente es lo
que me viene a la mente.

Saludos

Carlos Proal

2012/1/30 IS <ingelhornsistemas_db@stripped>

> Buenos días a todos,
>
> Tengo 5 Base de Datos de diferentes Administraciones de una Empresa (con
> 84 tablas c/u) y varios Sistemas desarrollados en java (jsp,Struts, Jsf,
> etc) por cada Administración que consultan y actualizan la info.
> Todo funciona muy bien., tengo MySQL 4.0.x como gestor de Base de Datos
> con una Base de Datos por cada Administración.
>
> Como puedo hacer., para que la mayoría o todas las Consultas ya
> desarrolladas., me funcionen en un Sistema aparte (Sistema Gerencial),
> donde debería de tener toda la info de las 5 Bases de Datos juntas.,
> [...]

Thread
Realizar consultas en 5 Bases de Datos diferentes pero para el Sistemacomo si fuera una sola.IS30 Jan
  • Re: Realizar consultas en 5 Bases de Datos diferentes pero para elSistema como si fuera una sola.Carlos Proal31 Jan