List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:November 16 2011 3:42pm
Subject:Re: LISTAR LOS ELEMENTOS NO COINCIDENTES
View as plain text
Oscar:

    si mal no entendi, pongamos estos puntos de ejemplos.

Tabla: Clientes
Tabla: Ventas

    SELECT * FROM Clientes
        LEFT JOIN Ventas ON Clientes.idClientes=Ventas.idClientes
        WHERE (Ventas.Fecha >= '2011-11-01') AND (Ventas.idClientes IS NULL)

Con La fecha te aseguras filtrar solo este mes, y con el otro te devolvera
NULO si el cliente no esta en la tabla Ventas.

Espero que te sirva.