List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Oscar Bravo Date:November 16 2011 3:34pm
Subject:LISTAR LOS ELEMENTOS NO COINCIDENTES
View as plain text
Tengo entre manos una de esas consultas que se me han atragantado. Espero
que alguien me pueda orientar sobre como hacerla. Os explico:

Necesito llistar los elementos de una tabla que no existan en otra, despues
de aplicar un filtrado de datos.

Un ejemplo sería realizar una consulta en la BBDD de ventas, para conocer
que clientes no me han realizado ninguna compra en el último mes.

Buenos, .. espero que me posais ayudar.

Saludos.

Oscar B.

Thread
LISTAR LOS ELEMENTOS NO COINCIDENTESOscar Bravo16 Nov
  • Re: LISTAR LOS ELEMENTOS NO COINCIDENTESJuan Vallini16 Nov
  • Re: LISTAR LOS ELEMENTOS NO COINCIDENTESSW ComputaciĆ³n16 Nov