List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:October 15 2011 12:01am
Subject:Consulta sobre cast o similares
View as plain text
Gente les dejo una consulta sobre un formato incorrecto que me deja el campo:

T.CantidadPasajeros  - IF(COUNT(VD.idViajesDetalle) > 0, COUNT(VD.idViajesDetalle),0)
as AsientosLibres,

Cuando es Negativo me da : 18446744073709551613

Como puedo ver el numero correcto.

Probe Cast("Numero" as numeric) y no funciona

Aca les dejo la consulta como esta armada correctamente.

SELECT
V.idViajes,
V.idDestinos,
D.Destino,
V.FechaViaje,
V.idHorarios,
H.Horario,
V.idDiasSemana,
DS.DiaSemana,
V.idTransportes,
T.Transporte,
V.idChoferes,
C.Nombre,
T.CantidadPasajeros as CantidadAsientos,
IF(COUNT(VD.idViajesDetalle) > 0, COUNT(VD.idViajesDetalle),0) as CantidadDePasajeros,
T.CantidadPasajeros  - IF(COUNT(VD.idViajesDetalle) > 0, COUNT(VD.idViajesDetalle),0)
as AsientosLibres,
TRIM(Concat(TRIM(Destino),' - ',TRIM(Horario))) as DatosParaGrilla
FROM Viajes V
INNER JOIN Destinos D ON V.idDestinos=D.idDestinos
INNER JOIN Horarios H ON V.idHorarios=H.idHorarios
INNER JOIN DiasSemana DS ON V.idDiasSemana=DS.idDiasSemana
LEFT JOIN Transportes T ON V.idTransportes=T.idTransportes
LEFT JOIN Choferes C ON V.idChoferes=C.idChoferes
LEFT JOIN ViajesDetalle VD ON V.idViajes=VD.idViajes
GROUP BY V.idViajes
ORDER BY V.FechaViaje ASC, V.idHorarios ASC;

Les dejo un Saludo y espero una ayuda.

SAludos
Thread
Consulta sobre cast o similaresJuan Vallini15 Oct